jueves, 11 de marzo de 2010

Triunfo Verde sobre el Naranja

Frente a un rival que siempre es complicado mas allá del mal presente que tiene, San Miguel fué inteligente y en un partido del cual fue un tiempo para cada uno, se quedó con los tres puntos obteniendo una victoria por la mínima diferencia y sigue afianzandose al Reducido.
San Miguel fué amo y señor en el primer tiempo, los cuarenta y cinco minutos iniciales fué donde "El Verde" encontró el fútbol. Sin dudas que el local encontró el jugador para desequilibrar y éste fué Páez que tuvo mucha influencia en éste encuentro. Ni bien iniciado el partido San miguel iba a tener la primera llegada, Páez metió un centro al área Kulich y Varela que increiblemente se molestaban y finalmente el arquero César González era quien se quedaba con la pelota. El equipo de Vendakis ya había tenido una llegada al área de Berazategui y no había podido encontrar el gol, siguió intentandolo por parte de Páez que en una nueva participación en ataque, ésta vez se ubico en el vértice del área grande y desde ahí remató pero la pelota se iba a ir a centímentros del ángulo derecho del arco defendido por César González. "El Trueno" buscaba esa jugada que le diera la oportunidad de abrir el marcador, una vez mas Páez aparecía metiendo un centro al área de "Bera" y ahí estaba esperando Varela, la pelota lo sobraba y San Miguel seguía insistiendo en busca del primer gol. El cronómetro marcaba 23' de la primera parte cuando Romero ejecutaría un córner y la pelota caería en el área, Steinbach fué quien ganó de cabeza y la bajó para Páez que solamente tuvo que empujar la pelota para por a San Miguel 1-0 y así el "Santiagueño" Páez se adjudicaba el gol que tanto se merecía por la entrega durante los primeros minutos del encuentro.
El segundo tiempo fué para Berazategui que había sentido el golpe y trató de llegar a la igualdad. Pombo iba a meter un centro al área de San Miguel que iba a conectar de cabeza Tallarico y por fortuna del local la pelota se iba al lado del palo izquierdo. Bera aprovechó el ingreso de Fener y ése jugador iba a ser quien manejaría los hilos a la hora de atacar a San Miguel. "Bera" lograba rechazar el balón de su área y le iba a quedar a Fener que ante la salida de Curieses, se apresuró a definir y la pelota se iba arriba del travesaño. Con el pasar los minutos Berazategui encontraba un buen juego y dominaba el balón, cuando el partido entraba en la agonía, Fener dentro del área de San Miguel le cedía el balón a Tallarico ante su llegada y éste remataría desviado y se perdía la oportunidad de igualar el partido.
San Migue se llevó tres puntos para seguir en la pelea por el Reducido y Berazategui se quedó con las manos y fué un reflejo mas de su mala campaña a pesar de que mereció llevarse un punto por lo hecho en el complemento del partido.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?