miércoles, 10 de marzo de 2010

"Cuando vienen a San Miguel, todos vienen a mesquinar"

GABRIEL PÁEZ Y SU TESTIMONIO LUEGO DEL TRIUNFO FRENTE A BERAZATEGUI:
LVdeSM: Pudiste volver al gol.
PÁEZ: Sí contento, es parte de todo el grupo. Yo creo que cuando todos estamos bien y a uno le toca convertir es lo mas lindo pero bueno hoy feliz porque se ganó.
LVdeSM: Se te vuelve a dar de titular, me imagino que con ganas de seguir jugando del arranque y sumando minutos de poquito.
PÁEZ: Sí, sabemos que estamos todos bien todos estamos preparados para el objetivo que es el reducido, pero bueno tranquilo. Mientras a mi me toque trtaré de dar lo mejor posible y sino bueno ayudar a mis compañeros porque sabemos que estamos tirando todo para el mismo lado y el objetivo es entrar en el Reducido que es el anhelo de aá de mucha gente.
LVdeSM: ¿Queda pendiente el triunfo de visitante no?
PÁEZ: Sí, es como siempre digo, es la mochila o ese peso que nos tenemos que sacar de encima. Se juega bien, no ligamos, el otro día con Cambaceres en el primer tiempo tuvimos un poco mas de situaciones que ellos pero bueno ellos pegaron dos veces y nos cerraron un partido. Hay que ser mas intelientes, saber que de visitante no regalar tanto, acá nadie te ragala nada y todos sabemos que cuando vienen a San Miguel, todos vienen a mesquinar entonces me pareqce que hoy tenemos que ser mas inteligentes, si no se puede ganara, se empata. Pero sabiendo que si podemos ganar acá de local es mucho mejor para nosotros.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?