lunes, 1 de marzo de 2010

"Después de cuarenta y cinco minutos me dí cuenta que se puede Ascender"

LVdeSM: ¿Fué el peor primer tiempo que ah jugado no?

VENDAKIS: No sé si el peor pero no estuvimos bien, ellos estuvieron bien con la pelota ellos tambien en los jugadores hicieron un click, cambiaron, cambió el resultado y cambió la imágen.
LVdeSM: ¿Qué porcentaje tiene en ese cambio el entrenador y que porcentaje el jugador al recepcionar lo que usted dice en el primer tiempo?

VENDAKIS: Cero el entrenador y cien los jugadores. Vos podes hablar mucho pero si los jugadores no hacen un click no sirve para nada.
LVdeSM: ¿Qué había que mejorar en el entretiempo?
VENDAKIS: Había que estar metidos, volver al juego nuestro, tratar de jugar, tratar de llegar jugando y bueno en alguna...encontramos un equipo que miente en la tabla porque juega bien. Nosotros tratamos de jugar bien y a veces se hizo un partido medio raro, pero en el segundo tiempo cambió completamente.

LVdeSM: ¿Por qué salió Romero?
VENDAKIS: Salió Romero porque creíamos que teníamos un problema con el diez y bueno pusimos Di Cicco a trabajar ahí y lo soltamos un poco mas a Maldonado que vaya un poco mas de punta.

LVdeSM: Vos decías les dije en el vestuario sobre el Ascenso, ¿Cómo se construye con ésta fechas que altan y con el octogonal incluído la posibilidad del Ascenso?

VENDAKIS: Se construye primero metido en la cabeza de que jugando se puede ganar y después que estén convencidos los jugadores porque yo puedo estar convencidos, ustedes pueden estar convencidos, pero si ellos no están convencidos no se puede ganar.

LVdeSM: ¿Los ves convencidos?
VENDAKIS: Yo los veo convencidos, hoy quedaban cuarenta y cinco minutos, este es el quinto partido, después de cuarenta y cinco minutos me dí cuenta que de que se puede Ascender, no solamente estar entre los ocho sino también Ascender. También van a decir los otros boludeces, pero sino hablo antes de que lleguemos a la final no tiene gracia, ahora es el asunto y yo creo qe tenemos con que.

LVdeSM: Se lo vió muy enojado al final del partido.
VENDAKIS: Yo siempre soy así, yo vengo a ganr, siempre vengo a ganar siempre me digana mí yo no tengo problema, a mí a ls jugadores no me los toques, si me puteas a mí está bien si yo los pongo.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?