martes, 2 de marzo de 2010

Camino al Reducido

San Miguel le ganó por 2 a 1 a Villa Dálmine en Los Polvorines, luego de ir 1-0 abajo en el resultado, el equipo de Vendakis logró revertir el resultado y está cada vez mas cerca el objetivo de clasificar al Reducido.
El comienzo del partido los arqueros tuvieron bastante participación evitando la caída de su valla ya que San Miguel y Dálmine tenían entre ceja y ceja el arco rival; el "Verde" iba avisar por parte del "Chueco" González que metió un centro y por suerte del arquero De Nicola, la pelota travesó toda del área sin que ningun jugador de San Miguel pudiera interceptarla. Dálmine no se quedaba para nada paralizado con la llegada de San Miguel y rápidamente llegaría su respuesta, Falcón sacó un remate cruzado y por fortuna de Curieses, la pelota se iba al lado del palo derecho, parecía haber pasado el susto para la gente de Polvorines pero lo impensado iba a llegar, Rocha metió un centro pasado al área de Curieses y por detrás de toda la defensa entró Peralta Cabrera que conectaba de cabeza y arcaba el 1-0 para Villa Dálmine, la gente del "Trueno" no lo podía creer, en 14' San Miguel perdía 1-0 con el último de la tabla de posiciones. El equipo de Vendakis tuvo una virtud y fué la de no quedarse paralizado tras el gol y de a poco iba en busca d la igualdad, de a poco retomaba el poder sobre el balón y por momentos faltaba sólo el gol para terminar las jugadas que creaba San Miguel, ya se jugaba 47' de la primera parte cuando Emma González de tres cuarto de cancha metió un centro al área de De Nicola, Leiva finalmente conectaba de cabeza y convertía lo que era el empate parcial y a la vez su primer gol con la camiseta de San Miguel.


Ni bien comenzado la segunda parte hacía su presentación la camiseta de San Miguel en Primera División el juvenil Nicolás Di Cicco ingresando por Adrián Romero.
En el complemento del partido, Villa Dálmine iba a tener la primera llegada de ésta etapa, un tiro libre iba a ser ejecutado por Ledesma, la pelota iba a dar en el travesaño y San Miguel de la segunda caída de su arco en la tarde. Luego de haber logrado el empate se esperaba un San Miguel como se vió, ya se había logrado un objetivo que era igualar el marcador, ahora había que ponerse en ventaja. De a poco San Miguel lo iba a buscar, Varela metió un centro al área que lograba conectar Leiva pero la pelota se iba a ir al lado del palo derecho, San Miguel sabía que podía encontrarse con un segundo gol y por eso lo buscaba en cada pelota. La visita parecía tener un jugador clave para complicar a San Miguel y éste era Peralta Cabrera, el "10" del "Viola" iba a tener la mas clara del partido cuando le quedó una pelota servida dentro del área, no la quería desperdiciar y remataba pero cuando la pelota parecía que tenía destino de red, se atravesó en el camino Maxy Ojeda tirandose, la pelota daba en el "5" de San Miguel y evitaba lo que podía ser una nueva ventaja en el resultado en favor de Dálmine. El equipo de vendakis iba en busca del triunfo y sabía que no era difícil, el aquero De Nicola se dormía y el "Chueco" González remataba aprovechando esa distracción, pero el que estaba despierto era el defensor Navarro que salvaba a Dálmine sacando la pelota en la línea. El partido ingresaba en los minutos finales cuando a los 36' del complemento Emma González luego de un desbore se metió un centro al área y Páez convertía el gol para poner 2-1 arriba a San Miguel. A los 39'ST Victor Arnedo entró para sustituir a Emma González y a la vez para que el "Chueco" se vaya ovacionado y recibiendo el reconocimiento del hincha.
San Miguel ganó un partido clave para escalar posiciones y cada vez afianzandose pensando el Torneo Reducido, ahora tiene que trabajar durante la semana para la próxima fecha visitar en Ensenada a Cambaceres.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?