martes, 26 de enero de 2010

El tiro final salió

En el primer encuentro oficial en el 2010 y bajo la conducción técnica de Juan Tradito, San Miguel venció por 1-0 a Barracas Bolívar en el Malvinas Argentinas, el gol llegó en el descuento del partido.
"El Trueno" comenzó mas enchufado en el partido, con un Páez que en la vuelta a Los Polvorines tuvo un buen desempeño y dejó conforme a la gente. La primera llegada al arco de Rago vino de parte de Páez que remató al arco un poco apresurado y el tiro salió desviado, San Miguel con un poco de inteligencia manejaba el balón a pesar que se veía un Bolívar firme en la delantera pero no era así en el medio y en su defensa. Con el correr de lo minutos Leiva empezaba a aparecer en el partido, el delantero arrastró a dos defensores y sacó un remate hacia a arco pero finalmente la pelota se iba desviada. Barracas Bolívar con el correr de los minutos intentaba llegar a inquietar a Curieses con un remate de López Grassi que finalmente se iba a ir desviado. En la parte final de los primeros cuarenta y cinco minutos todo iba a ser de San Miguel iba a tener como protagonístas principal a Victor Ojeda, en la primera cuando estaba dentro del área rival y dispuesto a rematar al arco, lo "camisetearon" y el árbitro Di Bastiano solo dijo "siga, siga", luego en la última jugada de la primera parte "Berugo" Ojeda metió un centro que logró conectar Leiva y finalmente la pelota se iba por arriba del travesaño, así de ésta manera con un San Miguel superior a su rival finalizaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte iba haber mucho trabajo para los arqueros, San Miguel salió aguerrido, a no dar por perdida cada pelota y en busca de un gol que le de los tres puntos. "El Verde" una vez mas salió encontrando el dominio del balón y manejaba los tiempos, en la primera situación creada por el equipo de Tradito iba a llegar de parte Maldonado que habilitaría a Leiva pero el "9" se apresuró y remataba desviado. El equipo de Moralejo iba a empezar a llegar al arco de Curieses, Fernández remató al arco pero encontró un Curieses atento y quedandose con la pelota entre sus manos sin inconvenientes. San Miguel parecía estar con las revoluciones muy aceleradas a la hora determinar una jugada, ésta vez le iba a tocar a Ludueña, el recién ingresado Giménez luego de eludir a un defensor tocó para Ludueña y el "9" también se apresuraba al definir y sacaba el remate desviado. Maldonado en un nuevo ataque de San Miguel, habilitó a Páez que se apresuró y remató desviado por arriba del arco cuando por el medio ingresaba Giménez. Para susto de San Migel cuando quedaban unos minutos finales Pérez sacó un remate de afuera del área haciendo estrellar la pelota en el travesaño cuando Curieses solo atinaba a mirar el balón. ¿Quién dijo no creer en el tiro final? Cuando finalizaba el encuetro y el cronómetro marcaba 46' de la etapa final luego de un centro de Páez buscando alguien que le diera los tres puntos a San Miguel, se encontró con Scarnato que conectó esa pelota de cabeza y convertía el 1-0 que le dió los tres puntos a San Miguel y la esperanza de pelear aún mas de cerca el Torneo.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?