martes, 26 de enero de 2010

"El objetivo hoy es sacar los nueve puntos"

Las declaraciones del DT de San Miguel en una larga
charla luego del triunfo frente a Barracas Bolívar.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Juan hace mucho que un técnico no debut y gana.
TRADITO: Sí y desde que me fuí yo (risas). Era un partido chivo, un equipo jóven, un equipo que vino bien paradito, vino a complicarnos con éste chico Fernández y Enzo Pérez, un jugador muy importante pero creo que en el primer tiempo lo podríamos haber definido, nos pusimos después un poco nerviosos. Acá yo dije que hay momentos que se pueden jugar con dos delanteros y de última terminamos jugando con casi cuatro delanteros.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Hay un cambio en el certamen donde clasificarán cuatro. ¿Qué tu genera eso a vos?
TRADITO: Sí ya me enteré. Nosotros tenemos que ganar, el objetivo es estos tres partidos, son nueve puntos, ganando estos nueve puntos y vamos a pensar en los otros tres, vamos mentalizados en éstos tres partidos (Bolívar, Arg -M- y Midland). Después vemos ns sentaremos de nuevo a charlar con los muchachos y vemos cual es el otro objetivo. El objetivo hoy es sacar los nueve puntos.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Se ganó, sacaste mucha alegría, se vió en ese grito del final, por lo emotivo. ¿Qué sacas de limpio del equipo?
TRADITO: Estuve enojado en el primer tiempo y estuve enojado porque San Miguel en la semana tácticamente en la seman juega de otra manera, se juega mas con la pelota al piso, se juega con la subida de los carrileros, pero ellos tenían dos carrileros terribles que iba y venían. Varela se pudo mandar ds veces y no se pudo mandar mas, teníamos al 9 de ellos que se nos tirab para atrás y nos complicaba la vida porque ahí me lo sacaba al "Gordo" Steinbach, entonces creíamos que se lo podíamos ganar por afuera pero creo que vinieron dos o tres opciones de gol por el lado de Berugo.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: ¿El talón d eaquiles sigue siendo el volante por izquierda?
TRADITO: Y sí pero vuelve el "Chueco" González y vamos a ver como pasamos éste momento, y yo quiero mas fútbol, vamos con Argentino de Merlo y allá no podemos a lo mejor arriesgar contres delanteros.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: ¿Quién te gusto de tu equipo?
TRADITO: Maxy (Ojeda) lo hizo bien, el "Gordo" (Steinbach) se soltó un poco en el segundo tiempo, no hubo un jugador que la rompió. Por momentos lo hizo bien Páez, por momento "Berugo", Scarnato se paró bien en el fondo.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Contame las sensaciones cuando entraste.
TRADITO: Terrible, fué saber que estuve dos años y medio archivado en un cajón con candado. Volver al ruedo, volver a la cancha de San Miguel y volver con un triunfo ésto no es de todo los dias, entonces hay que disfrutarlo, pensé un montón de cosas, pensé en mi viejo porque ésta me la mandó de vuelta mi viejo y hoy creo que el triunfo éste nadie se lo esperaba porque parecía que ésto se cerraba 0-0 y los minutos como lo dije acá en el vestuario el partido se termina cuando el referí toca el silbato, entonces creo que lo entendieron y fueron a buscar la última pelota para convertir y lo convirtieron o sea que es mérito de ellos.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Qué deferencia hay entre el Juan Tradito de la última vez y éste?
TRADITO: Por ahí estoy un poco mas tranquilo, estoy mas medido, no estooy tan loco, por ahí se me salta la chabeta un poquito pero trato de regularme porque ya son 51 años los que tengo. Yo en San Miguel no tengo presión gracias a dios pero la tenés, éste es un club grande hoy fijate que es marte y metimos mil quinientas a dos mil personas entonces acá la gente cuando ganes dos o tres partidos acá no va a bajar de cuatro mil a cinco mil personas. Acá la gente está acostumbrada a ganar de local, por ahí no fué el partido ideal pero lo ideal fuéue nos llevamos los tres puntos y hacía rato que acá no se ganaba.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: ¿Quizás el porque estés mas tranquilo es porque las circunstancias son diferentes?
TRADITO: y estoy mucho mejor, antes yo nunca ví que los dirigentes pagaran un asado y hoy lo pagaron. Entonces no se si va a caer una tormenta o que va a caer porque yo acá nunca comí un asado. No es porque no querían los dirigentes es porque no había, estabamos mas solos que el llanero solitario.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Para el próximo partido no podés contar con Steinbach que llegó a la quinta amarilla.
TRADITO: No puedo contar con Steinbach pero vuelve Castro y el "Chueco" González.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?