lunes, 27 de abril de 2009

"Siempre van a estar en un lugar muy grande de mi corazon"

Hoy por la noche Emiliano Gianunzio,que hoy está jugando en Aldosivi de Mar del Plata y está peleando por el Ascenso a Primera División habló con Las Voces de San Miguel y esto nos dijo:
Las Voces de San Miguel: Contame ¿como va tu vida en Aldosivi?
Gianunzio: la verdad muy bien. es un club lindo, ordenado que cumple,hoy en dia no es poco.La ciudad hermosa para vivir,estoy con mi señora y mi bebé.El primer campeonato me fracture y jugue poco y en este segundo trimestre estoy contento,juego y estamos cerca del ascenso..
Las Voces de San Miguel: ¿Lo seguis a San Miguel mientras podes?
Gianunzio: cuando estaba en temperley lo fui a ver dos veces creo y siempre veo en los diarios el resultado..sino me cuenta Curly porque el esta de novio con una chica de Temperley,la familia de ella son fanaticos de Temperley y son conocidos mios tambien.
Las Voces de San Miguel:ah mira vos casualidad,¿Que planes tenes luego de finalice esta temporada,si consiguen el Ascenso o no.
Gianunzio:acá tienen una opcion de compra,si hacen uso me quedo.Estaría bueno ascender y seguir,sino ascendemos tambien es lindo club para seguir,la verdad no se..hay que esperar
Las Voces de San Miguel: ¿Qué recuerdos te quedaron de San Miguel?
Gianunzio: Re lindos recuerdos...un monton de anegdotas,conocí muchas buenas personas,gente que te venía alentar continuamente,ese equipo si que jugó por amor a la camiseta,no cobrabamos nunca y sin embargo,mas alla del descuento de puntos,no cobrar,no tener ropa..nos salvamos..te acordas la gente que fue a alentarnos en las finales...espectacular
Las Voces de San Miguel: ¿Algún dia le gustaria volver?
Gianunzio: y si como no..donde dejaste y tenes un buen recuerdo queres volver
Las Voces de San Miguel: Seria soñar mucho si te pregto si te gustaria retirarse con la verde y blanca?
Gianunzio:mira..si te digo que si seria egoista con los otros clubes que jugue y me fue bien..sin duda llegado el momento en el club que me abra las puertas en ese momento..pero falta todavia...no estoy tan viejo (risas)
Las Voces de San Miguel: Unas palabras para la gente de San Miguel
Gianunzio: Agradecerle siempre por acompañarnos ese año sufrido pero lindo al fin. y por estar y confiar siempre,por alentar constantemente y siempre van a estar en un lugar muy grande de mi corazon..
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?