martes, 28 de abril de 2009

Un simple empate y un adiós para Juan "El Zurdo" Steinbach

La imágen vemos a la derecha de ésta nota es una imágen que quedará en la memoria de todos aquellos que estuvieron presente el día domingo 26 de abril de 2009,el día que Juan Gustavo "El Loco" Steinbach le dijo adiós a la Verde y Blanca.
Excursionistas entró enchufado al partidoal igual que San Miguel pero "Excursio" era el primero complicaba a Díaz en la primera del partido un error en el fondo del "Trueno Verde" el delantero Della Marchesina iba a definir frente a Díaz por arriba del arco y se salvaba San Miguel.Rápidamente el equipo de Juanto respondía con gran pase de gol del "Tuni" Delgado para Emanuel González que finalmente tapo bien el arquero Bustos para el visitante.El local estaba mejor parado y por la derecha con Delgado estaba lastimando mucho, este mismo jugador dejo solo a Chao que mandó su remate hacia arriba del travesaño.
Un párrafo aparte para decir que a los 15 del primer tiempo se paró toda la gente popular y platea para aplaudir a un hijo prodigo,un hijo de la casa,un hijodel club una persona que lleva la "Verde y Blanca" en el corazon, porque "El zurdo" o "El loco" llamelo como quieras se despedia de las canchas... Juan Gustavo Steimbach con lagrimas en los ojos salía y sería reemplazado por Ortigoza,fué emocionante ver como los jugadores de San Miguel y de Excursionístas,mas el Árbitro del partido se acercaron para saludar a Steinbach cuandió salió de la cancha.
Volviendo al desarrollo del partido,a los 37 del primer tiempo tiro libre para San Miguel,se encarga "el Tuni" Delgado de ejecutarlo,se la pone en la cabeza a Adrián González que solo tuvo que peinarla para poner arriba al Verde de Los Polvprones y asi se iba el primer tiempo con un San miguel aariba en el marcador pero sin demostrar demasiado y un Excursionistas golpeado por el gol recibido sobre el final.
San Miguel arrancó los segundos 45' con un desorden en la defensa y Excursionistas que trataba de aprovecharlo pero no llegaba al gol,el que sí lo supo aprovechar fué Federico Díaz bien esquinado que un remate esquinado marcaba la igualdad en uno y quedaba mucho por delante y estos últimos 45' no tuvo muchas emociones como el Primer Tiempo,solamente la que tuvo Maldonado de tiro libre que tapó muy bien Bustos tirando al córner.Así de ésta manera San miguel se quedó con un punto en Los Polvorines que no le sirve de mucho porque cada vez baja su promedio y hoy en día todos estamos mirando de reojo la Promoción.
ASÍ FORMÓ SAN MIGUEL
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?