viernes, 17 de abril de 2009

"Nos quedan siete finales y hay que tratar de ganarlas todas"

Hablamos con Ariel Arias respecto al partido que San Miguel perdió frente a Laferrere y al próximo partido del domingo frente a Argentino de Merlo y esta nos decía:

LVdeSM: Ariel ¿dura la derrota de hoy no?
A. Arias: y si,la verdad duele perder asi porque en 5 minutos hicieron los 2 goles ,se cerraron bien y gana el que mete los goles y nosotros no lo hicimos,
LVdeSM: ¿San Miguel mereció un poco mas??
A.Arias: Sí seguro,mínimo un empate.Fijate que tuvimos seis o siete jugadas claras y el arquero de ellos fue figura, ahora hay que sacar esto entre todos juntos.
LVdeSM:Ellos hicieron los dos goles y se cerraropn bien atrás...
A.Arias: y si es un equipo con mucha experiencia, por eso estan donde estan, jugaron mucho con el arbrito,donde en todo el primer tiempo,no tenian intenciones de jugar, porque le menejamos la pelota y no la pudimos meterla, solo con una pelota parada.
LVdeSM:Ahora a pensar en Argentino de Merlo..
A.Arias: Si nos quedan siete finales y hay q tratar de ganarlas todas.....
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?