jueves, 16 de abril de 2009

No hay otra bandera mas que la de San Miguel

Acá vamos hacer una aclaración con respecto a lo que se anda diciendo en eñ "Libro de Visitas",se anda diciendo que nosotros hemos eliminado la encuesta de los candidatos a futuros Directores Técnicos de San miguel quizás por intervenciones de terceros,pero ésto no es así,la encuesta formulada hace unos días atrás fué eliminada simplemente por el hecho de que en dicha encuesta figuraban DT que la Sub-Comisión de Fútbol hoy por hoy no los tiene en cuenta, la verdad es que en la nueva encuesta no está nuestro verdadero a candidato pero no podemos hacer nada.
Simplemtente quería aclararle a ésta persona,un tal "Antonio" el hecho por cuál la encuesta fué eliminada y ah sido reemplazaba por otra en las que figuran los nuevos candidatos que dióa a conocer la dirigencia.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?