domingo, 22 de marzo de 2009

Lobo está

El viernes por la tarde en general Rodríguez "El Verde" cayó frente a Alem por 1 a 0y las esperazas de clasificar al reducido cada vez se van diluyendo porque le cuesta mucho conseguir puntos en condición de visitante, ¿El gol de Alem? quien mas sino que Carlos "El Lobo" Cordone desde los doce pasos,con un penal cobrado por el árbitro Vigliano que vió un contacto de la pelota con la mano de Kulich.
San Miguel no jugó de la manera que uno esperaba y Alem supo aprovechar esas cosas y sacar provecho de la situación y así quedarse con los tres puntos que lo mete de llemo en el Reducido (hasta el momento)y a un San Miguel que lo aleja aún mas de esas perspectivas y de a poco lo hace preocupar con el tema de los Promedios..

L. N. Alem (1): Héctor Santillán; Gonzalo Enrique, Javier Valenzuela, Maximiliano García, Carlos Loto; Gonzalo Bortagaray, Damián Vebcar, Patricio Dacilva; Pablo Sandoval; Carlos Cordone y Martín Jiménez.
DT: Néstor Retamar
Suplentes: Gastón Castro, Nicolas Zacari, Javier Pérez y Ricardo Valenzuela.

San Miguel (0): Gonzalo Días, Leonardo Kulich, Lucas Scarnato, Aruiel Arias, Adrián Ugarrriza; Gustavo Delgado, Rodrigo Acciaresi, Maximiliano Ojeda, José Luís Milla; Emmanuel González y Juan Steimbach.
DT: Francisco Lescano

Gol: 32´ ST Carlos Cordone (A).
Amonestados: 24´ PT Leonardo Kulich (SM), 20´ Rodrigo Acciaresi (SM), 27´ ST José Luís Milla (SM), 47´ Julio Gauna (A) y 48´ ST Lucas Scarnato (SM).
Árbitro: Mauro Vigliano .
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?