martes, 17 de marzo de 2009

Ganó y se ilusiona

Desde el minuto uno, el conjunto local de Polvorines salió a llevarselo por adelante al Porvenir,es asi que la primer jugada del partido salió de los pies de Emanuel González desbordando por la punta izquierda y luego cediendole el balón a Milla que finalmente remataba debilmente.A los 7' llega el primer gol de San Miguel con una gran jugada de E. Gonzalez, pase a Milla este centro atras y Kulich solo tuvo que enpujarla para poner arriba a conjunto local.
La primer jugada del Porvenir estuvo cerca de empatar peinada de López se lo pierde solo Toloy,el 1er tiempo se fue con un San Miguel mejor, cuidando el balon y un Porvenir sin ideas a la hora de la definición final pero con buen control de la pelota cuando la tuvo.
El segundo tiempo,en los primeros diez minutos fueron todas del visitante que llegó con un remate desviado de Toloy y luego una muy buena jugada de Gottardi que finalmente tapo Díaz."El Verde" seguía en buscando de otro gol para estirar la diferencia en el marcador,tuvo una llegada aerea que logró conectar de cabeza "El Loco" Steinbach y finalmente el arquero Subies la sacaba al corner.De ahí en más fue todo para San Miguel tras la expulsion de Gottardi (un grave error del delantero que estaba amonestado y solo por protestar se ganó la segunda amarilla que terminó con la expulsión).Faltando cinco minutos se escapa E. Gonzalez,la figura de la cancha, desbordó y metió un centro atrás para el remate de Peruchena que tapó bien el arquero Subies. En la agonía del partido,a los 48' del complemento una vez maa Ema González desbordó como en toda la tarde centro atras y esta ves el que definió fue Adrián Gonzalez que festejó su gol con todo ,sacandose la camiseta y olvidandose que ya tenía amarilla y se fue expulsado por el arbitro Velarde...en fin gano San Miguel,fué superior a su rival e iluciona a su gentra con la clasificación al reducido.


"No me acordé de la amarilla"


Una vez finalizado el encuentro frente a El Porvenir,Adrián González dialogó con Las Voces de San Miguel y ésto nos decía:

LVdeSM: ¿Cómo te sentiste hoy? ¿Fué medio raro el gol y la expulsión?
AG:Sí,no no es algo que no se hace,lo que si les digo que les pido perdón que sepan que...la verdad no me acordé de la amarilla y eso que me la habían sacado hace cinco minutos,pero cuando ví que entraba fué una alegría muy grande,me quería sacar todo,estaba loco...
LVdeSM: La gente se está ilucinando el reducido...
AG: Está bien,está bien que se ilucione,lo que sí que tengan los pies sobre la tierra y que nosotros somos un equipo más que vamos a pelear como todos,ahora si la gente cree que vamos hacer los campeones de punta a punta,no.Pero vamos a dar pelea hasta lo último.
LVdeSM:Hoy se le ganó a un equipo que es candidato...
AG: Juegan bien,son chicos jóvenes que juegan bien al fútbol pero creo que nosotros pusimos autoridad,quiero que la gente sepa que en esta cancha para que nos ganen nos van a tener que matar.
LVdeSM: Unas palabras para la gente...
AG:Nada,como siempre agradecido que llenan la cancha juegue bien o juegue mal,siempre están y nosotros vamos a dar todos por ellos y por esta camiseta...
LVdeSM:¿El gol a quien se lo queres dedicar?
AG: A todos,a todos los hinchas que siempre están.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?