domingo, 8 de marzo de 2009

Derrota frente al "Camionero"

Luego de una dura derrota en Lamadrid, el equipo de Armando Gonzalez, sabia que quedaban pocas chances, que debia ganar como sea y asi lo hizo ante San Miguel.
En la tarde de Sabado, 40 minutos antes del inicio una fuerte tormento cayo sobre Olavarria y Luna, muchos especulaban que finalemente no se jugaria porque se inundaria, pero nada de eso ocurrio, ya que el estado del campi}o estaba en condiciones de jugar un partido. Eso si mucha agua lo cual traeria complicaciones. Y vaya si las trajo, porque a los 2 minutos, tras los resbalones de los defensores locales y los de San Miguel se encontraron con la ventaja.Entonces las dificultades eran mayores aun, en desventaja y con todo un partido por delante.Era complicado el juego por abajo, es por eso que fueron comunes los pelotazos para la derecha, donde se encontraba el Perro Cisneros, que a fuerza de velocidad era lo mejor de Barracas.Luego de una corrida por derecha y una vez ingresado al area, le cometen penal. El encargado fue Gabriel Manzini, que esta vez tras un toque sutil, convirtio el 1-1.Ahora mas tranquilo Barracas iba por mas.
En el segundo tiempo, Barracas era el que tomaba la iniciativa y el protagonismo, fueron constantes las subidas de Cisneros, quien se asociaba muy bien con Caceres Silva, por su parte Meinecke, siempre se mostraba como opcion. Por su parte Aiello tuvo la mas dificil de la tarde, marcar y no dejar jugar al creador de San Miguel.Tras un cruze quein debio dejar la cancha fue Perri, en su lugar el juvenil Arce, tomo la posta y se convirtio en dueño del medio.Tras un corner desde la izquierda, el goleador aparecio nuevamente y con la cabeza puso el 2-1 y la victoria Barraqueña.
Muchos condimentos tuvo este partido, que Barracas gano con autoridad y buen juego. Sin desesperarse habra que jugar de visitante de la misma manera y con la misma actitud.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?