viernes, 6 de marzo de 2009

Barracas Central vs San Miguel - La Previa


HISTORIAL
BARRACAS CENTRAL – SAN MIGUEL: entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 19, los de Olavarría y Luna ganaron 6 con 27 goles, el Trueno Verde ganó 8 con 37 goles y empataron 5. En la 1ª rueda: 1 – 1, con goles de Adrián Alfredo Maldonado (SM) y Gabriel Antonio Manzini (BC). Barracas Central Local: jugaron 9, Barracas ganó 5 con 18 goles, San Miguel ganó 2 con 17 goles y empataron 2. • Los barraqueños llevan 5 sin traspiés (4 victorias y 1 empate). • El último éxito de San Miguel: 3 – 1 en 1984.
El conjunto de Parque Patricios viene de una derrota frente a General Lamadrid en Devoto,en condición de local lleva 7 partidos sin coonocer la derrota (4 empates y 3 victorias).En el ultimo encuentro en como local igualó 3 a 3 frente a J.J. Urquiza.
"El Trueno Verde" viene de una gran victoria frente a Defensores de Cambaceres,lleva un pequeño invicto de 3 partidos con 2 triunfos y 1 empate.
La última vez que se enfrentaron "El Camionero" y "El Trueno Verde" fué en Los Polvorines donde igualaron en un tanto,el gol para San Miguel lo convirtió Adrián Maldonado y el gol de Barracas Central lo convirtió Gabriel Manzini.
La última vez que se enfrentaron en Parque Patricios,ganó el local por 4 a 2,los goles los convirtieron Gabriel Manzini (3) y Molina Ríos (BC) y para San Miguel convirtieron Diego Toledo y Martín Aragón.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?