sábado, 27 de diciembre de 2008

Se va el año

Estamos llegando a la culminación de este año 2008,donde San Miguel vivió muchas situaciones a nivel futbolístico como también institucional.
El Club San Miguel a nivel institucional vivio un año que quedará en la memoria de todos los hinchas y socios,en casi la mayor parte del año 2008 estuvo administrado por el Juez Sergio Prato y un Fideicomiso (Marcelo Larufa y Juan Carlos Pitrelli) quien le rendía cuenta al juez sobre las necesidades del Club o hechos que occurrian en el entorno.Estos integrantes del Fideicomiso cometieron varias irregularidades en su función en el Club y un día Prato los destituyó.Tendrían que haberle aclarado a estos dos personajes que su función era rendir cuentas a Prato pero ni ellos sabían lo que pasaba dentro del club y el dinero que entraba como por ej cuando el la última conferencia de prensa Larufa declaró que al Club por parte de el sponsor de la UOM entraban $6.000 cuando unos días antes había dicho que entraban $5.000, ¿Qué pasó no se pusieron de acuerdo para decir la suma y el Fideicomiso se llevaba $1.000 de ese dindero?.
También a mediados de éste año apareció un empresario llamado Santiago Cúneo,empresario y ex-carapintadas relacionado con Aldo Rico,Cúneo apareció con la idea de comprar la quiebra del Club y así de ésta manera quedar al frente y llevar a cabo sus propósitos de cerrar el Complejo Olímpico,derrumbar la Sede Social y en ése lugar construir edificios.Varios dijimos "pero éste señor no puede hacer eso si todos somos hinchas de San Miguel
y se lo vamos a impedir",pero con el correr del tiempo todos nos dimos cuenta quien es hincha de San Miguel y quién no. Algunas personas a la cuál se creía hincha de San Miguel,le brindaron su apoyo para que elm Club Atlético San Miguel desaparezca,pero los hinchas le hicieron saber qe no le iba a ser nada fácil llevar a cabo su plan. Éste señor hasta se atravió a ir a la cancha en un partido de San Miguel,pero cuando los hinchas se percataron de su presencia le respondieron con canticos e insultos y se tuvo que ir en patrullero.
Sin dudas que se meren el reconocimiento el plantel de la primera parte de éste 2008,esos que se jugaron la vida por San Miguel,esos que no cobraban e iban a entrenar,esos que a pesar de no ver un peso ($) quedaron a un paso de clasificar al Torneo Reducido en busca e un segundo Ascenso a la B Metrpolitana.













Otro que se merece un reconocimiento es el señor Juan Carlos Brabo que junto al señor Claudio Ramos hicieron posible que San Miguel forme un plantel adecuado para la Primera a pesar de tener poco tiempo y Ramos también recordemos que hizo varias refacciones en el Complejo,también Brabo hoy integra la comisión del CASM por se electo en las últimas elecciones.
En la imágen se lo ve a Brabo el día 9 de Julio de 2008 el día que la Agrupación Trueno Verde inaguró su local en la calle Maestro Ferreyra en San Miguel Oeste.













Éstos fueron algunos de los acontecimientos que tuvo el Club Atlético San Miguel como en lo institucional y futbolístico.
Así con éste resumen de lo acontecido en ésto año 2008 que no fué uno más por los distintos acontecimientos desde un principio con una persona queriendo comprar la quiebra del Club hasta llegar a fín de año y llevarse a cabo las elecciones para elegir una Comisión Directiva que esté al frente del Club y así de a poco todo se está normalizando en el club San Miguel,me despido hasta el año que viene,les deseo un prospero año nuevos a todos los hinchas del "Trueno Verde", esperemos ver a los nuevos dirigentes trabajar con toda tranquilidad reciebiendo el apoyo de los socios y demás.
HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?