domingo, 21 de diciembre de 2008

Oscar Basualdo Presidente

Ayer durante el perído de las 10 y 20hs se llevaron a cabo las elecciones en el Club Atlético San Miguel donde el socio tuvo tres opciones para elegir,por unlado Oscar Basualdo,por otro Juan Carlos Senzacqua y un tercero,Juan Carlos Brabo.
El socio tuvo diez horas para votar a su candidato,en las primeras horas las elecciones se llevaban con total normalidad y se llegaba a pensar que era un dia redondo para el Club Atlético San Miguel que por primera vez en la historia tendría sus primeras elecciones donde el socio pleno podía elegir su candidato a través de un cuarto oscuro,con sobre,boletas,etcétera.
Alrededor de las 10.30hs y las 11hs,los tres candidatos a prersidentes hicieron sus respectivos votos,los tres observando de muy cerca los movimientos de las elecciones,Brabo y Senzacqua transitando por las mesas en todo momento y Basualdo entrando y saliendo a cada momento,ya que seguí las elecciones observando muy atento desde un local que se encuentra frente al colegio del Atlético.






En un momento hinchas y socios que rondaban la sede en todo momento,gente del fútbol y de la sede.Todo se desarrolló con normalidad,en un momento socios que apoyaban a Senzacqua y Brabo se pusieron en alerta porque llegó un comentario que la administración del Club estaba abierta (debía estar cerrada durante todo el día) y gente que apoyaba a Basualdo entraba por la puerta que da a la calle D'elía y retiraba carnet que tenían cuotas pagas de meses anteriores y por ende estaban activos para votar.





Se podría decir que ésta fué una gran estrategia de Basualdo para lllegar al triunfo en las elecciones pero nunca lo sabremos,la cuestión fué que Oscar "el misionero" Basualdo ganó las eleccionesy es el nuevo presidente del Club Atlético San Miguel.




Las mesas estuvieron conformadas por cuatro personas,un Presidente de meza y un representante de cada lista.La verdad es que una vez dado a conocer oficialmente quien era el nuevo Presidente de la institución,la mayoría de lso presentes se quedaron paralizados ya que el socio pensaba que la pelea eleccionaria iba a ser entre senzacqua y Brabo,finalmente Basualdo dió la sorpresa,ahora esperemos que de al socio lo que prometió.




Momentos previos a darse a conocer el nuevo Presidente.
Oscar Basualdo tendrá que recorre muy bien los pasillos del Atlético San Miguel,esperemos que cuando el socio tenga una inquietud lo pueda encontrar en el lugar que debe encontrarlo,esperemos que el socio e hincha del fútbol cuando tenga una inquietud los días de los partidos lo pueda encontrar en la platea y así de esta manera erstablecer una relación de cerca entre Presidente-Hincha e Hincha-Presidente.
Esperemos que a partir de mañana Lunes 22 de diciembre de 2008 podamos ver a un Presidente,junto a su comisión entrar y salir por la puerta principal de la sede Social.
LOS RESULTADOS
Lista 1: 158 votos.
Lista 2: 58 votos.
Lista 86: 85 votos.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?