martes, 23 de diciembre de 2014

COMUNICADO



 Luego de un año y tres meses de inactividad, el Blog retomará con la información del Club Atlético San Miguel en la Disciplina del Fútbol Profesional.

 A veces por falta de tiempo o demás no se puede llegar a cubrir los encuentros y tomé la decisión de dejar inactivo a éste medio. Tengo pensado comenzar en los próximos días para brindarles la información de San Miguel, espero contar con su apoyo como así también ustedes como hinchas y socios cuentan con nuestro espacio para muchas veces expresar sus sentimientos, sus descontentos, felicitaciones y demas que uno a veces necesita hacer.
 Hay veces que uno necesita tomar un respiro, para no equivocarse o a veces para recapacitar sus errores y así aprender, el blog siempre tuvo la intencion de sumar para San Miguel, sumar para los socios e hinchas para informarse. Esperemos que en ésta vuelta sea para bien de todo y para nuestro San Miguel.
 Recuerden seguir tambien la info de San Miguel por el Facebook LAS VOCES DE SAN MIGUEL y por Twitter @lasvocescasm
Espero contar son su apoyo y así sumar para el Glorioso pueblo del Trueno Verde.

Nos estaremos reencontrando en los próximos días, saludos a toda la gente del nuestro querido Club Atlético San Miguel.

Atte Héctor Sánchez
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?