sábado, 27 de julio de 2013

UNO QUE SE CAYÓ



 Todo daba a entender que Diego Ferreyra llegaría al conjunto de Polvorines, pero no fué así y volvió a El Porvenir. Además hubo doble victoria ante la UTA en la semana.  

 El Club Atlético San Miguel continua con los entrenamientos ya entrando en la semana previa al comienzo del campeonato de Primera D, tras descender desde la C.

 Mientras Patricio Hernández prepara todas las prácticas a puertas cerradas, así como los amistoso, se va armando el equipo y disputa amistosos ante combinados. En los días previos enfrentó en el predio de la UTA a un conjunto local y lo venció primero por 5-0 y luego 4-0.

 La novedad principal en los últimos días es que se cayó el pase de Diego Ferrerya, quién volverá a jugar a El Porvenir. Este sábado, disputará un nuevo amistoso ante  Camioneros.

Fuente: Solo Ascenso.  
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?