viernes, 12 de julio de 2013

EL ANFITRIÓN HERNÁNDEZ

 En la noche de ayer fué presentado como DT a Patricio Hernández ante los medios que frecuentemente siguen al "Trueno Verde" en una cena organizada por la dirigencia en la Sede Social. Luego de cerca de una hora que todos los medios se habían hecho presente, llegó Patricio Hernández junto a su Cuerpo Técnico. 
 Luego de una cena amistosa en donde se tocaron varios temas llegó la hora en donde los medios charlamos con el DT de San Miguel. En un comienzo cada medio se presentó y luego se pasó a la charla con el DT en donde lo primero que aclaró que no quería grabadores y todo comenzaría.


 Habló primero de como habían llegado, que fué con un contacto con el Municipio y que estaba al tanto de lo grande que es San Miguel. Como todo hincha, el objetivo es el Ascenso y resurgir al Fútbol. Se refirió al trabajo en el Club Los Indios, se mostró muy conforme. Dijo que el "misterio" de saber quienes son los jugadores que han llegado o que llegarían al Club se maneja de ésta manera para que algún otro Club no se lo lleve y una vez formalizada la llegada de los jugadores todo se dará a conocer.



Mucha gente se preguntará sorprendida el porque de mi decisión de dirigir San Miguel y en 1era D.

A diferencia de lo que la mayoría de los sorprendidos cuestionan considero que es una decisión tan emotiva como racional que estoy tomando.

EMOTIVA: dado que el fútbol argentino me ha dado tanto a lo largo de mi carrera que es momento que aquellos que somos hijos de este querido Fútbol Argentino tengamos vocación de servicio y hagamos nuestro aporte para devolverlo al lugar que se merece.

RACIONAL: porque desembarco a esta institución de alguna manera seducido por la gestión de Joaquín de la Torre y su equipo de gobierno. Es vidente que cuando ellos desembarcaron a este Municipio lo encontraron en unas condiciones muy inferiores a la actuales. Asó Cómo han mejorado en aspectos referidos a la basura, la noche, el espacio público o la seguridad entiendo que también lo haremos con este área deportiva que debe ser no sólo una institución sino un modelo de valores que indefectiblemente compartimos tanto con Joaquín como también con muchos miembros de su gabiente.

Tuve un sueño, en la Plaza de San Miguel cuando fuí a saludar al Intendente.

En este momento, de los mas tristes de su historia PH viene a poner el hombro y no la cabeza.   




© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?