sábado, 23 de marzo de 2013

ACTUALIDAD

 En Lo Fútbolistico, San Miguel se alista para mañana en en Estaduio de la UAI Urquiza recibirá a Deportivo Laferrere a partir de las 15.30hs con el arbitraje de Mauro Biasutto. 
 Hugo Parrado dispondrá una sola modificación: el ingreso de Lucas Scarnato en reemplazo de Marcelo Paccor que fué expulsado en el último encuentro y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.  


 Por otra parte en lo que respecta al dinero que San Miguel le tenía que abonar a Excursionistas ($75.000), el día de ayer apareció el dinero ,el cual fué acercado por el Intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre. Así de ésta manera queda cerrado el caso de San Miguel-Excursionistas. Habrá que reconocer el gran gesto del Intendente para con el Club San Miguel, en el cual viene ayudando desde hace un tiempo.





LOS 11 PARA MAÑANA

GRIEGER

SCARNATO   LUZZI   CRESPÍN   ENRÍQUEZ

BERGÉS   MONTUORI   G. KING  

CORREA   ALESSANDRINI    LUTZKY



© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?