lunes, 11 de marzo de 2013

A PASO DEMOLEDOR

 San Miguel sumó su cuarto triunfo en el 2013 y quiere de apoco salir del fondo de la tabla. En cancha de Lugano, le ganó por 2 a 0 a Deportivo Español.


 En un encuentro donde el rival venía golpeado luego de perder el Clásico frente a Sp. Italiano, San Miguel aprovechó esa situación y le dió otro cachetazo al Deportivo Español, con goles de Cristian Alessandrini en ambas ocasiones, se quedó con los tres puntos para salir del fondo de la tabla.
 Luego de un córner, Bergés peinaba la pelota hacia atras y tras una defensa paralizada pidiendo off side, Alessandrini recibió solo y ponía a San Miguel 1-0. El equipo de Parrado mantuvo el control de la pelota y la visita prácticamente no inquietó a Grieger. 
 Cuando el partido se terminaba, con la ventaja a favor; el goleador de San Miguel fue derribado en el área rival y Juan Pafindi marcaba Penal. El "9" del Verde iba a ser el encargado de ejecutarlo y marcar el 2-0, colocó la pelota al palo izquierdo donde tambien se tiró el arquero Cabral pero no podía evitar el gol.
 El "Verde" cosechó una nueva victoria y sigue sin conocer la derrota luego de que se reanudara el Torneo en ésta 2013. 



© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?