martes, 12 de febrero de 2013

TRES DE ORO

FOTO GENTILEZA www.soydelporvenir.blogspot.com.ar

 San Miguel le ganó a un rival directo en la pelea en los promedios como es El Porvenir, se quedó con los tres puntos al derrotarlo por 1-0 con gol de Marcos Insaurraga.
 El partido se jugó como una final, con mucho rose, las pelotas divididas eran jugarse la vida, el partido fué muy atractivo. El gol de Insaurraga fuñe tempranero, a los 2' de iniciado el encuentro, la jugada nació de una contra para el "Verde"; el "10" de San Miguel desde afuera del área observó el panorama y la cruzo al izquierdo del arquero Manuel Peralta, que nada tuvo para hacer
 El "Trueno" dejó la vida dentro de la cancha y en todos lo sectores, todos corriendo con el objetivo de que San Miguel tenga la pelota en su poder y así llevarse que puntos de oro.

NOTA: el inicio del encuentro estuvo demorado trienta minutos, ya que una vez llegada la delegación de San Miguel se encontró con un sector de la cancha inundada, con la predisposición de los Árbitros, El Porvenir y San Miguel, se espero para sacar un poco el agua del campo de juego y así poder disputarse el partido. 
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?