miércoles, 6 de febrero de 2013

MUCHO ROCE, POCO FÚTBOL

 En el primer encuentro para ambos equipos en el 2013, Luján y San Miguel igualaron 0-0 en un encuentro donde se jugaban tres puntos muy importantes con los que respecta a los Promedios.
 El encuentro fué muy friccionado , con mucho choque y poca muestra de Fútbol. Ambos equipos tuvieron un gol anulado por su parte, primero San Miguel un gol anulado de Mariano Lutzky por offside y luego para Luján, el gol sería anulado a Franco Costas, por la misma falta.

                     

 Al partido le faltó dinámica y Sanguinetti se lo podría haber dado, para mi, Parrado no acertó en haberlo mandado a la cancha cuando restaban cinco minutos, aunque sean merecía quince minutos en cancha, por lo que s ejugaba San Miguel. 
Le falta un poco de ruedo, pero hay que  sumar de a tres en los primeros encuentros que son clave. Se nos escaparon dos puntos frente a Lujan; ahora el próximo rival es El Porvenir, quien ocupa la última posición en los Promedios, luego por la 23º Fecha visitaremos en Dock Sud.


© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?