martes, 26 de febrero de 2013

LA LEY DEL EX: SE LE DIÓ PARA EL VERDE

 San Miguel siempre sufre los goles de ex jugadores, en ésta ocasión disfruto de esa "ley" en el fútbol y con goles de Cristian Alessandrini (ex Berazategui) y Marcos Insaurraga se quedó con los tres puntos y así estira su invicto en el 2013.


 El equipo de Hugo Parrado lleva un buen presente en el Torneo desde que se reanudó en el 2013 y los resultados hablan por sí sólo. Lleva de 4 partidos (3 triunfos y 1 empate), sin dudas que es uno d elos mejores momentos para el "Verde" en el certamen.
 San Miguel fué un justo ganador, ante un rival tan complicado como lo es Berazategui. El "Trueno" manejó los hilos en los minutos iniciales y eso le dió confianza al equipo; el buen trabajo durante la etapa incial quedaría plasmado a los 40' de juego, cuando Correa metió un centro al área para un Alessadrini que estaba bien ubicado, lo único que hizo saltar y cabecear sólo, para poner arriba al "Verde". 
 Con el resultado en ventaja, San Miguel salía mas confiado para el complemento y ni bien comenzado, Alessandrini armó una "pared" con Insaurraga y éste último quedó frente al arco para fusilarlo al arquero Gómez y poner el 2-0. Cuando se moría el partido, Torres descontaba para la visita desde los doce pasos.
 El "Trueno Verde" su tercer triunfo consecutivo y de seguir por ésta senda se alejará de a poco de la "Zona Roja"  de los Promedios para pensar en grande.


FOTO GENTILEZA DE NARANJA EN VOZ

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?