viernes, 8 de febrero de 2013

HERNÁN LUZZI: "sabemos que el 'Porve' es un rival directo y lo tratamos como tal"

En la antesala del encuentro frente a El Porvenir el día Lunes, hablamos con el defensor Hernán Luzzi tras la práctica de Fútbol que tuvo esta mañana el Plantel del ""Trueno Verde".




Se estan preparando para una nueva final, pensando en los Promedios.

Si obviamente estamos pensando en eso, sabemos que el "Porve" es un rival directo y lo tratamos como tal. Queremos salir a ganar, a sacarle los tres puntos que realmente lo necesitamos para estar tranquilos el resto del Torneo.

¿Que les dejó el partido con Luján?

Creo que no se jugó como esperábamos, la cancha marcó lo que iba a ser el partido. No estaba bien el campo de juego y lo bueno que a pesar de no haber jugado bien, no se perdió, ni tuvieron llegadas claras al arco.

Se sabe que si San Miguel no suma de a tres, se vienen todas las finales por el tema de Promedios.

Si obviamente, sabemos que es difícil. Ellos lo toman de la misma manera, así que tenemos que estar concentrados, mas metidos y sacar puntos con El Porvenir y Dock Sud para estar tranquilos el resto del Torneo, para tratar de pelear arriba y entrar al reducido.

Hay un cambio de esquema con la llegada de Sanguinetti, el otro día entró unos minutos pero no fue suficiente.

Entró poco el otro día, es un jugador muy importante, tiene mucha calidad y visión del juego. Está Guille (Correa) con una lesión así que no se sabe con que equipo vamos a jugar, ojalá que el que le toque lo haga de la mejor manera y se sienta comodo.   
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?