lunes, 19 de noviembre de 2012

SAN MIGUEL 1 SACACHISPAS 1


 San Miguel igualó 1-1 frente a Sacachispas, rival directo por la pelea en los Promedios, no le alcanzó el empate y sigue en zona de Descenso Directo. Al "Verde" no lo ayudan ni los debut de los DT, fué el primer partido de Parrado frente al equipo y se llevó un punto en condición de Local.
 Parrado puso en la cancha lo mejor que tenía, la sorpresa fué la presencia de Enriquez por Peralta que se estaba anunciado, cuando no le encontró la vuelta, busco con las sustituciones, el ingreso de Gastón Lucano le quiso poner mas llegada junto a Facundo Rodríguez y Mariano Lutzky. San Miguel buscó el partido pero fué sorprendido por un Sacachispas que se jugaba la vida para salir del fondo de la tabla de los Promedios.
 El "Verde" tuvo dos goles anulados, uno por Off Side y el otro por falta de Guillermo Correa. La ventaja por la mínima la iba a tener Sacachispas, tras una salida de Grieger a despejar la pelota y en el rebote Galeazzi se encontró con el arco a disposición y convertía el 1-0. San Miguel se encontraba abajo en el marcador y se veía un panorama complicado. 
 Luego en la segunda parte, luego de un centro, González King pondría una justa igualdad. El empate lo dejo mejor parado a san Miguel que se podría haber quedado con la derrota, tambien el punto no les sirvió a ninguno de los equipos, ya que ambos se encuentran en Zona de Descenso Directo. Por el momento Sacachispas se encuentra último y el decimonoveno lugar lo comparten, El Porvenir, San Miguel y Lujan con un Promedio de 1,087. seis puntos lo separan a San Miguel se la salvación por el momento, habrá que sumar.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?