martes, 13 de noviembre de 2012

MIDLAND, DE LA "CABEZA"

En Libertad; FC Midland se quedó con los tres puntos luego del triunfo por 2-1, ambos goles del local convertidos por Salomón y Bataraz fueron de cabeza. San Miguel sumó su octava derrota y se quedó sin DT.


 Con un presente complicado, pero para nada con peso para los jugadores de San Miguel, el equipo de Gustavo Cisneros se disponía a dar vuelta esta situación y sabiendo que podía ser clave este partido. 
 El Local se aproximaba al arco de Ruggiero y los pocos minutos iba abrir  el marcador, luego de un centro de Malemack, Salomón conectaria de cabeza para poner en ventaja al "Funebrero". El equipo de Fabregat parecía encontrarle la vuelta, luego de un centro al área Campozano de cabeza estiraba la diferencia, pero el gol iba a ser anulado por Off Side. Luego de una pelota parada llegaría la igualdad por parte de Scarnato que de cabeza ponía el 1-1.
 Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro y que un empate no le caía mal a San Miguel, luego de un córner para Midland ejecutado por Madrid, Bataraz ganaba en el área y ponía el 2-1.
 San Miguel acumuló su cuarta derrota consecutiva, quedó en zona de Descenso Directo y tras el encuentro, Gustavo Cisneros presentó la renuncia, la cual fué aceptada por la dirigencia.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?