jueves, 16 de agosto de 2012

FECHA 3: DOMINGO Y LUNES


 La 3º Fecha del Torneo de la Primera C se disputarán los días Domingo y Lunes (feriado) desde las 15.30hs. El cotejo que nos importa es el que se va a disputar el día Lunes en Gerli donde habrá choque de punteros, allí El Porvenir recibirá a San Miguel con el arbitraje de Ignacio Lupani, Árbitro que dirigió al "Trueno Verde" en el debut de la Temporada donde ganó por 2-0 ante Excursionistas en condición de Visitante. Tanto el "Porve" como San Miguel llegarán al duelo del día Lunes con puntaje ideal, ambos ganaron en las dos fechas que lleva disputado el Torneo y el que se quede con los tres puntos se asegurará el liderazgo en soledad, un empate entre ambos le dará la posibilidad tanto a Fénix y a Def de Cambaceres que si obtienen los tres puntos se suban a la cima y sea compartida entre cuatro equipos.
  



© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?