jueves, 19 de julio de 2012

EMPATE FRENTE A JUVENTUD - LA PALABRA DE ENRIQUEZ

San Miguel igualó 0-0 frente a Juventud Unida ésta mañana y Maximiliano Enriquez hacía éstas declaraciones.

Bueno Maxi un nuevo amistoso, ¿Cómo se van a sentir de car a lo que va a ser un nuevo torneo?

Vamos sintiéndonos bien, creo que el equipo está bien parado, hicimos muchos toques, mantuvimos la pelota. No tuvimos muchas situaciones claras pero estamos por buen camino.

Un rival, que es un clásico antes de comenzar cada Temporada que es Juventud Unida. ¿Cómo se sintieron frente a ellos? Un equipo de menor categoría.

Tienen buen equipo, pero nos sentimos bien. Lamentablemente faltó llegar al arco, tuvimos la pelota pero ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros estamos bien.

Por lo que se ve en el plantel va haber buena competencia durante todo el torneo porque hay un plantel muy largo.

Sí, la verdad que tenemos un buen plantel, todos los chicos son buenos jugadores, esta bueno que sea competitivo el Plantel porque nadie es titular, a seguir entrenando. Ahora contra Flandria tenemos un lindo amistoso, a seguir entrenando.

Te diste cuenta que la gente ya está ansiosa, hoy hubo mucha gente viéndolos.

Sí es lindo, ya se está sintiendo el Campeonato, ya hay gente afuera, es lindo jugar así los amistosos con gente afuera, ojalá lleguemos bien al campeonato y que la gente siga calentando como siempre.  
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?