martes, 1 de mayo de 2012

UN PUNTO MAS Y A PENSAR EN LA TEMPORADA QUE VIENE

UNA ALEGRÍA MAS PARA "LA GLORIOSA" Y QUE DE UNA VEZ CERREMOS ÉSTA TEMPORADA.

 San Miguel tiene que salir en busca de los tres puntos en Villa Soldati cuando enfrente a Sacachispas en el día de mañana , pero sin embargo sabe que con tan solo un punto le alcanza para que de una vez deje de pensar en la Promoción y se asegure de jugar una Temporada mas en la "C" sin tener que jugar ningún tipo de Revalida.
 "El Trueno Verde" le sacó una ventaja de ONCE PUNTOS a Sacachispas cuando aún lo tiene que enfrentar, San Miguel con un empate mantendrá la diferencia y tan solo restarían NUEVE PUNTOS EN JUEGO. Tan sólo UN PUNTO, separa al "Verde" de jugar mas aliviado los tres encuentros que restarían jugar de ésta Temporada  y dos de ellos es en condición de Local. Hay que obtener un resultado positivo lo ante posible para que el DT comience a pensar en lo que será la Temporada 2012/2013, otra mas en la Primera C. San Miguel de no poder obtener el punto necesario, aún le restarán tres Fechas al Torneo que son Leandro N. Alem (Local), Luján (Local) y cierra el Torneo visitando a Argentino de Merlo.  
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?