miércoles, 23 de mayo de 2012

¿SE DEFINE EL CAMPEÓN?

 Hoy a partr de las 15hs se jugará el resto de la Feha 38 de la Primera C, aún resta quien será el equipo que Ascienda a la Primera "B",Villa Dálmine (el puntero) recibirá a Talleres de Escalada que buscará la Clasificación al Reducido y la UAI Urquiza recibirá en su cancha a Excursionistas. Un empate en Campana y un triunfo del Escolta, podría derivar en una Final ya que ambos equipos llegarían a 69 PUNTOS.  

 Otros de los encuentros que serán la atracción de la tarde será el Clásico entre Luján y L.N. Alem, un empate decretaría el Descenso Directo del "Lechero" también es cierto que la victoria del equipo de General Rodríguez y un empate de  Sacachispas decretaría la igualdad de Luján y Saca con 128 Puntos, tendrían que jugar un desempate como lo hicieron la Temporada pasada San Miguel-Sacachispas y decretarían el Descenso de LN Alem.
 Deportivo Español es otro de los complicados, si Lujan y LN Alem empatan y el "Gallego" pierde frente a Liniers podría Descender.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?