jueves, 19 de abril de 2012

SAN MIGUEL - J J URQUIZA "LA PREVIA"

San Miguel y JJ Urquiza se enfrentaran el próximo Lunes en el Malvinas Argentinas, el equipo de Loma Hermosa de ganarle a Sacachispas por 3-0 en condición de Local. Como Visitante viene de perder en su última presentación frente a Defensores Unidos por 2-0, "JJ" es un equipo que prácticamente está clasificado al Torneo Reducido ocupando la cuarta posición cuando restan cinco fechas para que finalice el Campeonato.
"El Trueno" llega de empatar 1-1 frente a Defensores Unidos y acumuló su 15to empate de la Temporada, ocupa la 15º posición, en los Promedios está complicado aunque hasta el momento DIEZ PUNTOS de la zona de Promoción (quedan Quince puntos en juego).
Ya está la hora pactada, Lunes 14hs. Tan sólo resta esperar que sume "El Trueno" y que finalice la Temporada para ya pensar en lo que será la 2012/2013.


EL DATO: San Miguel desde la Temporada 2009/10 que no le gana JJ Urquiza, en aquella ocasión fué por 1-0 en Los Polvorines con gol de Diego Ludueña.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?