domingo, 15 de abril de 2012

COMUNICADO DEL GRUPO "ESTA ES TU GENTE"

A través de su pagina de Facebook el Grupo "Ésta es tu gente" publicó el siguiente comunicado en el cual informa a los hinchas y socios del "Trueno Verde" el nuevo objetivo y la fusión de los grupos "Ésta es tu gente" y "Grupo Sábados" ya que trabajaran juntos para el Club.


Somos un grupo de socios que durante casi tres años hemos trabajado incansablemente para poder concretar la meta que nos propusimos: La remodelación de la tribuna popular.

Por medio de eventos, bonos, rifas, camisetas, venta de merchandising, llegamos a una suma de dinero que nos permitía dar comienzo a la obra.

Todos saben por el difícil momento económico que atraviesa el Club hace algunos años y la deuda que mantenemos por el incumplimiento al pago del impuesto municipal. Por tal motivo nos vemos obligados a postergar la ampliación de la tribuna local.

Tuvimos la posibilidad de firmar un contrato para realizar el proyecto, pero por los motivos anteriormente mencionados nos notificaron que la Municipalidad de Malvinas Argentinas no nos permitiría la habilitación de dicha obra, motivo que complicaría aún más la situación del Club.

De todas maneras queremos comunicar que el dinero con el que contamos, gracias a la colaboración de ustedes, será destinado para arreglos que nuestro Querido Club necesita con suma urgencia, por ejemplo: el cambio de todo el alambrado del campo de juego, el cerramiento con paredón de la cancha auxiliar, la compra de un tractor corta césped, vereda de la calle José León Suarez. Todo esto será para poder cumplir con las ordenanzas municipales y de a poco poner en regla las mismas.

Grupo Sábados y Esta es tu Gente se unieron para llevar a cabo el mantenimiento y realización de obras en el Club, por lo que ahora será un solo grupo de trabajo con el mismo objetivo: Un Club en condiciones y como se merece.

Seguiremos trabajando, porque falta mucho más por hacer, y sabemos que con este mismo sacrificio entre todos lo podemos hacer.

Gracias por colaborar y esperamos que ante cualquier inquietud se acerquen a nuestros puestos de ventas en popular y platea.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?