martes, 13 de septiembre de 2011

¿PUNTO FINAL?...No, siga nomas....

San Miguel no encuentra el rumbo en la Temporada Actual, cosechó tan solo CUATRO puntos sobre QUINCE disputados hasta el momento; logró tan solo una victoria y en Polvorines perdió los dos cotejos que disputó.
"El Trueno" tuvo su jornada histórica el pasado día Miércoles 7 al disputar el encuentro por la Copa Argentina y parecía un partido amistoso, ya que Raúl Celín puso en cancha a un equipo alternativo (la Copa no le interesó), llegó el Sábado y enfrentábamos a la UAI Urquiza en Polvorines y dijimos "bueno ahora sí, vamos a salir a jugarnos la vida con los titulares", nos comimos un 1-2 y otro equipo mas que se llevó la victoria de Los Polvorines. Una vez finalizado el encuentro frente a la UAI el equipo de Celín se fué insultado tras una nueva derrota, el DT hizo todo un "circo" tardando una hora para salir del vestuario y decir que seguía siendo el técnico del "Verde".
Hoy San Miguel se encuentra ante último a tan solo dos puntos del fondo de la Tabla y no vaya a ser cosa que terminemos jugando una defición por no irnos a la "D". Ahora vamos por el reciente Descendido, Deportivo Español, a esperar que pasará el próximo domingo...
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?