domingo, 11 de septiembre de 2011

¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR REGALANDO PUNTOS?

En la tarde soleada de Los Polvorines, San Miguel recibía al único líder que tiene el Torneo y uno de los invictos en lo que va de la Temporada.

"El Trueno Verde" había tenido un buen comienzo con llegadas al arco de Cano, un cabezazo de Urquiza y luego Luna sacaría un remate de afuera del área que tambien se irían muy cerca del palo derecho. El equipo local parecía tener mas chances a la hora de atacar. Cuando todo éste panorama pintaba a favor del "Verde", Héctor Amarilla metio un centro al área y Monzón que con gran colaboración de Juan Gómez (quien salió y quedó a mitad de camino) convertí a el primer gol de la tarde para el "Furgón.

En el complemento San Miguel tendría algunas "pinceladas" para inquietar a la visita, Peralta metería un centro y Rodríguez conectaría de cabeza, pero el arquero Cano de gran atajada sacaría la pelota al córner. Una vez mas el trabajo durante todo estos minutos del equipo de Celín quedarían sin efecto cuando a los 14' del complemento a Romero le cayó la pelota y ante la mirada de Juan Gómez, lo "fusiló" y convertía el 2-0 que cerraba el partido. Cuando corrían 40' y se cerraba el partido, Juan Fontenla convertía un golazo de tiro libre para descontar.

San Miguel cosechó una nueva derrota en tan solo cinco encuentro disputados.... ¿qué será del futuro del Trueno?. ¿Todo tiene un límite?

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?