martes, 2 de agosto de 2011

Se suicidó el ex arquero Héctor Larroque


El arquero, surgido de Boca, se suicidó como consecuencia de haber estado atravesando, según dicen en su entorno, una grave crisis familiar. Larroque se estaba desempeñando como ayudante de campo y entrenador de arqueros en Laferrere.

Héctor Larroque, arquero surgido en las divisiones inferiores de Boca con dilatada trayectoria en el fútbol del ascenso, se suicidó este lunes a los 39 años tras atravesar una grave crisis familiar.
La noticia conmocionó a Deportivo Laferrere, donde Pachi , como se lo conocía en el ambiente, estaba trabajando como entrenador de arqueros y ayudante de campo.
Larroque se inició en las inferiores de Boca Juniors y luego pasó por Godoy Cruz, San Miguel, Villa Mitre, Estudiantes de La Plata, San Martín de Mendoza, Huracán de Tres Arroyos y Deportivo Italiano.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?