jueves, 19 de mayo de 2011

SAN MIGUEL VS SACACHISPAS, EL DESEMPATE

Ésta tarde a partir de las 14hs San Miguel jugará una final para tratar de no jugar la Permanencia frente a un equipo de la Primera D, el rival hoy es Sacachispas, rival al que derrotó las dos veces que enfrentó a lo largo de la Temporada 2010/2011.
El equipo conducido técnicamente por Raúl Celín presentará un solo cambio con respecto al equipo que venció a Fénix en la última Fecha. El cambio se realizará en la defensa con el ingreso de Leonardo Kulich por Leonardo González.
Hoy la Ciudad de San Miguel y todas las ciudades aledañas se paralizaran a partir de las 14hs cuando el "Trueno Verde" salga a la cancha en Campana para enfrentar al "Lila" de Villa Soldati, ya no hay margen de error habrá que ir en busca de la victoria como sea. Los hinchas alentaran a traves de la distancia, desde su casa, el trabajo, en la Sede Social, en cualquier punto de la Argentina y del Mundo, VAMOS VERDE ÉSTA TARDE POR UNA BATALLA MAS!!!


BUSTOS

KULICH-----URQUIZA----GALFRASCOLI-----PERALTA

GONZÁLEZ KING-----ARNEDO----D. GONZÁLEZ----ITURRERÍA

LUDUEÑA----L. RODRÍGUEZ
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?