martes, 1 de marzo de 2011

SAN MIGUEL 0 LUJÁN 0

SUMÓ PARA MANTENER
LA DIFERENCIA



San Miguel y Luján igualaron 0 a 0 en un partido en que aburrieron a todo Polvorines. "El Trueno" intentó muy poco sin encontrarle la vuelta a la hora de complicar al arquero (ex San Miguel) Mariano Curieses, González King era el eje del equipo durante los primeros 45'. La visita atinaba a ejecutar pelotazos de larga distancia sin complicar la defensa del "Trueno" y mucho menos a Bustos.
El complemento comenzaba un poco complicado, tan solo corrían escasos minutos cuando González King luego de una corrida con pelota dominada quedó tirado en el campo de juego a causa de una molestia (VER NOTA ANTERIOR). Gordillo reemplazó a González King y fue el juvenil de las inferiores de San Miguel quien apenas ingresado metió un centro cuando ingresaba Luna al área y remataba desviado. Luján apenas inquietó a Bustos con un remate cruzado de Pérez Bianchi que se iba cerca del palo derecho. San Miguel intentaba buscar la diferencia y Kulich que metía un centro para Verdún que cabeceaba pero la pelota finalmente se iba por el arriba del travesaño.
San Miguel sumó un punto y mantiene la diferencia sobre Luján de diez unidades, en la próxima Fecha el Trueno Verde visitará a Argentino de Merlo.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?