martes, 22 de marzo de 2011

SAN MIGUEL 0 EL PORVENIR 0

UN "PORVENIR" INCIERTO

San Miguel igualó sin goles frente a El Porvenir en el encuentro por la 30a Fecha del Torneo de Primera C.
En un encuentro atractivo, el resultado no lo reflejó; "El Trueno" el "Porve" en los primeros minutos se atacaron unos a otros. Gordillo entrando por atrás metió la pelota al área cuando a la vez ingresaba Kulich, quien sacó un débil remate y la pelota terminaría en las manos del arquero Valiñas. A los pocos minutos llegaría la respuesta del equipo de Gerli con Sproat sacaba un remate bastante complicado para el Ezequiel Bustos que sacaba la pelota al córner.
"El Trueno" hacía la diferencia a la hora de atacar cuando sus delanteros Leandro Rodríguez y Verdún lograban juntarse. El Porvenir lograba llevar a cabo una jugada colectiva y la cual iba a terminar con un remate de Cosi pero finalmente la pelota terminaría en las manos de Bustos. En el final de la primera etapa, Kulich metía un cambio de frente para Verdún, el "9" lograba dominar la pelota y convertiría el gol cuando en "Lineman" le marcaba offside y sería anulado.
El complemento se bajó totalmente el nivel de juego en el encuntro y tan solo una jugada se destacaría; Verdún luego de eludir a un defensor terminaba rematando al arco y Veliñas tapaba lo que podía ser el 1-0 para San Miguel.
"El Trueno Verde" y "El Porve" se repartieron puntos, San Miguel quedó a 4 puntos de la zona de Promoción ya que Luján logró un triunfo por 1-0 frente a Excursionistas.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?