miércoles, 1 de septiembre de 2010

SAN MIGUEL-SACACHISPAS, PARTIDO CLAVE


El encuentro del próximo Sábado en Los Polvorines pareciera ser clave para la continuidad de Armando González como DT del "Trueno Verde".
San Miguel enfrentará el próximo Domingo a Sacachispas, está mas que claro que los resultados no acompañan en lo que va de la Temporada, el equipo saldrá en busca de su primer triunfo en el Torneo, pero como así se puede coneguir la primera victoria, también podría ser el último partido. "El Trueno Verde" cosechó apenas dos puntos de los quince que se jugaron y por estos momentos se encuentra entre las ultimas posiciones de la tabla y en cualquier momento Villa Dálmine de obtener un triunfo y San Miguel de seguir con esta racha negativa podría quedar ultimo en la tabla de posiciones y a la vez también sigue descendiendo en la tabla de Promedios.
Armando González hasta el momento está ingresando entre los DT que peor campaña han realizado en el "Trueno Verde", todo ésto hablando del presente de San Miguel y no hablando de la Temporada 2005-2006 en donde dirigió al equipo de Los Polvorines.
En San Miguel habría rondado el nombre de Gustavo "El Tano" Di Giuli para ser el sucesor de Armando González de no darse los resultados, esperemos que se le gane a Sacachispas el próximo Sábado, todo sea por el bien del "Trueno Verde".
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?