martes, 7 de septiembre de 2010

SAN MIGUEL 2 SACACHISPAS 0


Con goles de Juan Marcarié y Adrián gerry San Miguel consiguió su primera victoria en la Temporada por 2 a 0 frente a Sacachispas y de poco comienza a salir del fondo de la tabla.
En un partido en donde San Miguel tenía que salir a buscar un triunfo de local, se vió a un no tan superior equipo porque contó con el poco aporte futbolístico por parte del equipo de Villa Soldati. En el primer tiempo cuando recién se comenzaban a estudiar los equipos dentro de la cancha, Marcarié de Tiro Libre ponía en ventaja al "Trueno Verde" por la mínima diferencia. Luego de la ventaja obtenida en los primeros minutos del partido, se pudo observar a un San Miguel que a pesar de no crear situaciones de riesgo en el arco rival se lo veía firme dentro de la cancha y a la vez no sufría complicaciones por parte de su adversario.
El complemento iba a ser mucho mas atractivo para los espectadores, cuando recien comenzado se iba a dar una polémica jugada cuando Marcarié en un tiro libre metió la pelota a área y una clara mano de un defensor de Sacachispas no iba a ser advertida por el Árbitro y entonces la jugada seguiría. San Miguel estaba metido en el partido y a los pocos minutos Marcarié le bajaba la pelota en la puerta del área grande a Peralta Cabrera pero éste decidía seguir la jugada abriendo para la otra punta en donde nadie ingresaba y el "Paraguayo" se perdía la posibilidad de encarar y enfrentar al arquero. Durante varios minutos del complemento San Miguel y Sacachispas optaban por los pelotazos de lado a lado y no creaban situaciones en ningunos de los dos arcos. Cuando se jugaban los ultimos quince minutos de partido Sacachispas iba a tener una clara oportunidad de igualar el encuentro cuando luego de dos cabezazos dentro del área de San Miguel, Vergara le pegaba al arco y la pelota se iba apenas arriba del travesaño. "El Trueno" seguía creando situaciones en la ofensiva con Marcarié como protagonísta en varias oportunidades, el delantero iba a rematar abajo al palo derecho de Fassanella, el arquero de la visita sin problema se estiraba y se quedaba con la pelota. Sacachispas iba a tener una situacion mas de igualar el marcador cuando Mendoza iba a rematar al arco y Galfrascoli llegaría primero para sacar la pelota al córner. Cuando ya quedaba un minuto del tiempo reglamentario para que finalice el encuentro, Marcarié metía un pase en profundidad y el arquero Fassanela quería sorprender saliendo del área a cortar la jugada y le erraba a la pelota, detrás estaba Gerry aguardando recibir la pelota y sin problemas la empujaba y ponía el 2-0 final.
San Miguel se quedó con los tres puntos por primera vez en el Torneo, comenzó a escalar posiciones y a la vez quiere engrosar su promedio.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?