miércoles, 4 de agosto de 2010

Una "Gloriosa" Caravana

El próximo Sábado los hinchas del "Trueno Verde" se darán cita en la Plaza de San Miguel para salir una Caravana a las 14hs con destino hacia el Malvinas Argentinas, en una previa de lo que será el encuentro San Miguel-Talleres RE a partir de las 15.30hs, encuentro por la 2da Fecha del Torneo y a la vez lo que será el primer partido del equipo de Armando González en Los Polvorines frente a su gente. A la vez también el hincha a su manera festejará en lo que será el Aniversario 88 de la Fundación del Club Atlético San Miguel.
Es así entonces que el Sábado el centro de la Ciudad de San Miguel se vestirá de Verde y Blanco para una vez mas alentar al "Trueno Verde". Se está preparando una gran fiesta en la tribuna para dicho encuentro.
Esperemos que durante el transcurso de lo que será la Caravana desde San Miguel hasta Los Polvorines todo se lleve a cabo normalmente y no ocurran incidentes algunos. La Fiesta se tiene que vivir desde el inicio de la Caravana y durate los noventa minutos de partido, esperemos que el resultado final del encuentro nos ayude y si no es así hay que demostrar lo que es el HINCHA DE SAN MIGUEL que alienta en las buenas y en las malas.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?