martes, 17 de agosto de 2010

Novedades del partido frente a "Excursio"


Siendo las 20hs del día Martes 17 de Agosto, a esta hora el partido entre San Miguel y Excursionistas camina por distintos sitios, por un lado no no se fija el horario oficialmente, mientras la gente de Excursionistas denuncia algo en la dirigencia del Trueno Verde no se sabe nada acerca de éste caso y siendo un partido en el cual repercute mucho lo ocurrido en el ultimo encuentro que disputaron nadie de la AFA se acercó al Estadio.
Comencemos del pricipio, cuando uno pone a un partido como lo será San Miguel-Excursionistas en un cuadro en el cual se verá envuelto de varias cosas por antecedentes de violencia, resulta ser que cuando se corria la versión de que el CoProSeDe podía llegar al Estadio Malvinas Argentinas para hacer una inspección, hasta el momento nadie se acercó a las instalaciones de Los Polvorines.
Luego resulta ser que en el sitio http://aquiascenso.nuestroascenso.com.ar se publico que el plantel de Excursionistas habría recibido amenzas por parte de gente allegada a San Miguel, Eduardo Coria nos dijo no saber nada acerca de éste incidente, también advirtió que sis ería una estrategia mas del DT de Excursionistas, Omar Santorelli, buscando quizás la vuelta para no venir a Los Polvorines enfrentar a San Miguel.
Por último aparecen algunos cortocircuitos entre la AFA y Policía de Malvinas Argentinas, al parecer para la AFA el encuentro estaría paautado para el Domingo a las 11hs y desde la Policía dicen tener la información de que el encuentro se jugaría el Sábado a partir de las 15.30hs.
Esperemos que estos desentendidos se puedan aclarar rápidamente y ya dejemos de dar tantas vueltas, San Miguel es el local y el partido se tiene que jugar en el Malvinas Argentinas, y esperemos que se comuniquen un poco mas y se pongan de acuerdo cuando se juega el partido, San Miguel-Excursionistas.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?