jueves, 5 de agosto de 2010

Los once del "Trueno" sin modificaciones

Al parecer finalemente Armando González no haría modificaciones en el equipo que enfrentará el próximo Sábado a Talleres de Remedios de Escaladas en Los Polvorines.
El DT parecía apostar una vez mas a estos once jugadores que saldrían a la cancha y hasta el momento son los mismos "11" que estuvieron desde el inicio en el encuentro que San Miguel cayó por 1 a 0 frente a Liniers en la 1ra Fecha.
Adrián Gerry que podía ser parte de los "11" del inicio del partido, esperará su momento en el banco de suplentes. El equipo de Armando González saldrá en busca de un triunfo frente a su gente en Los Polvorines, un triunfo que le deposite confianza y para que el Trueno" no se quede y pronto está dando pelea en los puestos de arriba, mientras se dice que hay que ir partido tras partido, te recordamos que luego del partido frente a Talleres en Los Polvorines; San Miguel por la tercera Fecha visitará a Berazategui en el Norman Lee y luego por la cuarta fecha en Los Polvorines estará recibiendo a Excursionistas.





KULICH EN DUDA

El defensor Leonardo Kulich está en duda su presencia para el próximo sábado cuando San Miguel haga su debut frente a su gente en Los Polvorines.
Kulich sufre de una tendinitis, hasta el momento no está confirmado de que se quedaría afuera de los dieciocho para el partido frente a Talleres de Escaladas.
Hoy Kulich hará Kinesiología y espera llegar para estar presente el Sábado, si no es así esperemos que a pesar de su ausencia, se pueda recuperar y porque no volver para el partido frente a Berazategui.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?