sábado, 7 de agosto de 2010

El "Trueno" todavía está "Verde"

San Miguel cosechó su segunda derrota consecutiva y dejó muchas dudas con respecto al juego que mostró durante los noventa minutos frente a Talleres de Escaladas.
A pesar de haber demostrado algunos buenos momentos dentro de la cancha, se ve la diferencia de un equipo que comenzó pocas semanas antes del comienzo del Torneo y de otro como Talleres que pudieron trabajar con mas tiempo haciendo Pretemporada y demás conceptos que marcan la diferencia.
En los primeros minutos se veía un San Miguel que no se metía de lleno en el partido y por momentos parecía hacer todas las cosas al revés, la defensa en todo momento habilitaban a los delanteros de Talleres y así parecía facilitarle las llegadas al arco de Bustos, a la hora de atacar el equipo de Armando González no se despertaban y en mas de una ocasión quedaban los delanteros en Off Side. En el Primer Tiempo el equipo de Dangelo fué amplio dominador, complicó en varias ocasiones a San Miguel que una vez mas se salvaba por buenas actuaciones de Bustos. "El Trueno" intentó buscar un juego dominando la pelota pero no tenía éxito, le falta trabajar muacho para llegar a Grandes cosas. En los últimos minutos del Primer Tiempo, Talleres retomaba el dominio sobre la pelota y cuando superaba ampliamente a San Miguel se llevó un merecido gol, cuando quedaban tan solo cinco minutos para que finalice la Primera Etapa, Pérez (figura del partido) de tiro libre mandaba la pelota adentro del arco de Bustos y ponía en ventaja a la visita por 1 a 0, el equipo de Dangelo obtenía ese gol que necesita un equipo para ir aliviado al entretiempo.




Comenzaba la etapa final del encuentro y si San Miguel estaba complicado para igualar el resultado, a los 5' de comenzado el segundo tiempo, Cérica se lo iba a complicar aún mas, luego de una pelota que cayó en el área de Bustos, el mismo Cérica fué el encargado de poner a Talleres 2-0 en ventaja. Luego de una vez aumentado la ventaja para el equipo de Escaladas, San Miguel no podía encontrar el estilo de juego que lo aayude a salir del fondo, ya que se encontraba bastante complicado. El equipo de Armando González iba a encontrar esa esperanza de que cambie el trámite del partido cuando a los 22' de ese segundo tiempo, Kulich iba a ejecutar un córner y Verdún ingresando por detrás de la defensa marcaba el descuento para San Miguel. El local a pesar del gol parecía seguir dormido y Talleres estaba despierto, la defensa visitante tuvo un error en la salida y Peralta Cabrera se durmió, salió tarde en busca de la pelota y primero llegaría Saranzoti para quedarse con ella. Minutos mas tarde el delantero iba a tener una segunda oportunidad cuando ganaba de cabeza en el área de Talleres pero se encontraría con un Saranzoti muy atento que evitaba lo que podía ser el segundo gol de San Miguel. El partido entraba en sus ultimos minutos de juego y si San Miguel pensaba que el unico rival por el momento era el reloj, a pesar de modificaciones echa por Armando González, el equipo no encontró la solución y terminó con una nueva derrota y hasta el momento sin poder cosechar ningún punto.
En la próxima fecha, San Miguel estará visitando a Beraztaegui, tendrá toda una semana para replantearse los errores y corregirlos.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?