miércoles, 28 de julio de 2010

Se viene Liniers...se viene una nueva Temporada

A partir del próximo Sábado cuando San Miguel enfrente a Liniers en Villegas, se dará comienzo a una nueva Temporada del "Trueno Verde", San Miguel va en busca de lograr comenzar con el pié derecho ésta nueva etapa que lo encuentra nuevamente en la "C". San Miguel va en busca de ese triunfo de la Primera Fecha, de ese triunfo de comienzo de Temporada que te da un poco mas de confianza, "El Verde" no logra obtener un triunfo en comienzo de Temporada desde la 2002/2003, la última Temporada que jugó en Primera "B". En aquella oportunidad San Miguel en condición de visitante le ganaba 2 a 1 a Flandria en el "Carlos V" (Estadio de Flandria).
En ésta Temporada una vez mas el hincha del "Trueno Verde" renueva las esperanzas de que ésta sea el último año de San Miguel en la "C", una vez mas el hincha renueva las expectativas y sueña con ver a un SAN MIGUEL PROTAGONÍSTA, el hinca quiere que San Miguel vuelva a ser el San Miguel de antes, quiere ver a su equipo siendo Tapa de los suplementos del Fútbol de Ascenso, ver la Tabla de Goleadores y al menos ver un jugador que esté siempre firme entre los goleadores de la categoría.
Quedan tan solo horas para que termine la maldita espera, esa que venimos aguantando hace unos meses atrás luego de aquella eliminación de San Miguel frente a Excursionistas por el Octogonal de la Temporada 09/10, varios dirán "EL PASADO PISADO" y es así ya está, hoy estamos a punto de comenzar una nueva Temporada y es acá donde hay que alentar para así entre todos poder cumplir el objetivo que es un solo, el de ver a San Miguel una vez mas en la Primera B y siendo protagonísta, no queremos a un San Miguel en la "C" y jugando Promociones para no irnos a la "D".
Éste Sábado comienza el camino que no podría devolver la Categoría que nos merecemos, solo hay que tener bien en claro de tirar todos para el mismo lado y que el objetivo sea uno solo, SALIR CAMPEÓN Y ASCENDER!!!



LINIERS - SAN MIGUEL
1ra Fecha

Luego de aquel 4 a 1 en Los Polvorines por el partido de vuelta en la Promoción C-D, San Miguel y Liniers no se volvieron a ver las caras. Seis años después "El Verde" y "La Topadora" se volverán a ver las caras, Liniers va hacer su presentación en la "C", ya que en la última Temporada luego de ganarle a Argentino de Rosario en la Promoción, logró el Ascenso y vuelve a la categoría luego de varias Temporadas compitiendo en la última categoría del Ascenso.



EL HISTORIAL

• LINIERS – SAN MIGUEL: entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 5, los de Justo Villegas ganaron 1 con 4 goles, el Trueno Verde ganó 4 con 14 goles y NO EMPATARON. Liniers Local: jugaron 2 veces: en 2003/04, ganó San Migue por 2 – 0, con goles de Félix Germán Ramírez y Daniel Nelson LANDRIEL (SM) ; en 2004/05 (Promoción entre la 1ª C y la 1ª D), ganó Liniers por 2 – 1, con goles de Lucas Rodrigo Vallejos y Daniel Ricardo Casais (L) y Walter Hugo De la Rosa (SM).
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?