jueves, 15 de julio de 2010

A.F.A. - Primera C

En la noche de jueves el Comité Ejecutivo tuvo su habitual reunión en la AFA y allí fué donde oficialmente dió por aprobado a las nuevas autoridades de la mesa de la Primera "C" que es presidida por el Presidente de L.N. Alem, Fernando Araujo.
En tanto por otro lado se siguen imponiendo a que Araujo asuma la Presidencia un grupo de dirigentes de Clubes de la "C" en donde está incluído Martín Brieva (dirigente de Arg de Merlo). Cuando nos encontramos a cuatro días del sorteo del Fixture de la Primera "C" - Temporada 2010-2011, este grupo de dirigente que se opone a Araujo van en busca de un diálogo para modificar la forma en que se disputará el Torneo venidero y pedirán dos Ascensos. No creo que sea justamente la forma de disputa del Torneo que no convenza a la oposición sino que de acá en adelante le "pondrán pidras en el camino" a cada proyecto presentado por el oficialismo en la mesa.
En tanto se espera que el Torneo se dispute en un campeonato largo de treinta y ocho fechas como se viene disputando en éstas ultimas Temporadas.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?