sábado, 12 de junio de 2010

Los candidatos...a corto plazo

Una vez mas San Miguel está llegando tarde a la hora de conformar un plantel, ya hay equipos con vistas en la Pretemporada ya con varias incorporaciones y con su DT aguardando el comienzo de la Temporada 2010/2011 en la Primera C. En San Miguel es un panorama muy diferente, todavía se sigue esperando la llegada de un DT para así de una vez saber quienes integraran el plantel.


Los dos candidatos mas firme son Roberto Sanagua y Armando González, el primero está dirgiendo en las inferiores de Vélez Sárfield, llegaría con Sponsor y acercaría jugadores juveniles del club de Liniers.
Armando González sigue aguardando y parecía que esperará que se decidan por él o por Sanagua, le habría dado pocos días a la dirigencia de San Miguel para ver si él asuma el cargo de DT o sino el solo se bajaría quizás para aprovechar otra opción de trabajo.



Uno que espera y el otro se suma


Walter Cataldo se sumó a ésta lista de nombres con intenciones de convertirse en el Director Técnico en San Miguel pero rápidamente le bajaron el pulgar. Hablando brevemente del Fútbol Cataldo ya tuvo su paso por el "Trueno Verde" y hasta el momento es el peor técnico en la historia de San Miguel ya que no logro obtener ni un punto. En el 2006 dirigió al "Verde" en tres partidos y de los cuales cayó derrotados en los tres encuentros (vs Dálmine 1-2; vs B. Bolívar 1-2 y vs B. central 1-2). Por otro lado Gustavo Orescovich es el otro candidato, ya con su Proyecto presenta hace varias semanas, sigue a la espera de algún llamadodela Comisión Directiva. Esperemos que se resuelva en los próximos días quien será el DT de San Miguel, una vez mas nos estamos durmiendo en los laureles y después nos preguntamos por que llegan los jugadores que llegan y por qué no se dan los resultados.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?