lunes, 21 de junio de 2010

A entrenar lo antes posible

En San Miguel parece que esta semana se definiría cual será el futuro del Fútbol pensando en la Temporada 2010/2011, Antonio Labonia podría convertirse en el nuevo DT de San Miguel, Labonia mismo llegaría para hacerse cargo del equipo tencina y económicamente.

Entre algunas cosas, se sabe que de llegar Labonia, hay un ex jugador del "Trueno Verde" que podría llegar a integrar el Cuerpo Técnico, Héctor "Gingo" Scotta, aquel jugador que supo vestir la camiseta del "Verde" en el años 1985, un año Glorioso para el Club. Labonia parece estar casi de acuerdo con Oscar Basualdo y en las próximas horas se podría dar la llegada a San Miguel luego de una charla pendiente entre Basualdo y Labonia.
Esperemos que pronto llegue una resolución y que sea para el bien del club, hay que comenzar a trabajar lo antes posible porque ya estamos dando algo de ventajas ya que hay equipos de la divisionial que comenzaron a reforzarse y tienen confirmadas las pretemporadas.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?