jueves, 3 de junio de 2010

Araujo es el nuevo Presidente de la "C"

Con el Ascenso de Barracas Central a la "B" se empezó saber que la Primera "C" renovaría sus autoridades en ésta nueva Temporada ya que el Presidente del Club de Parque Patricios, Claudio Tapia era también el Presidente de la Primera "C".
Como ya habíamos anticipado el jueves pasado, Fernando Araujo (Presidente de L.N. Alem) es el nuevo Presidente que tiene la mesa de ésta Divisional en la Asociación del Fútbol Argentino.
Leandro Nicéforo Alem, Villa Dálmine, Deportivo Laferrere, Excursionistas y Justo José de Urquiza son los que tienen representantes a la vez involucrados ya en la Mesa de la Divisional desde ésta nueva Temporada.
Con respecto a la Temporada 2010/2011, ya se estipuló Fecha de inicio y forma de disputa. El Torneo comenzará el próximo 31 de Julio y disputara en torneos Apertura y Clausura.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?